sábado, 1 de diciembre de 2012

Muñeco de nieve en fieltro con patrón.


Este es un muñeco de nieve muy gracioso, a mí se me ocurren muchas formas de hacerlo en fieltro.
Lo encontré por la red, ahora mismo no recuerdo donde, y me gustó por su versatilidad.
Porque puedes hacerlo en forma de broche, como figurita para colgar del árbol, o para un juguete infantil, ya que tiene muchos acesorios.

COMO BROCHE O PARA COLGAR DEL ARBOL.

Imprimir las figuras o calcarlas diréctamente desde la pantalla del ordenador a un folio, recortar y transferir al fieltro perfilando la figura con un lápiz.
Del cuerpo del muñeco debemos hacer dos siluetas iguales, que luego uniremos con aguja e hilo, con hilo blanco o de otro color para que llame la atención, podemos meter dentro un poquito de relleno.
Las partes pequeñas como ojos, nariz, podemos pegarlas diréctamente con silicona termofusible, y las mas grandes, irán pegadas o cosidas, como mas nos guste.

COMO JUGUETE.
Para hacer un juguete, tenemos que recortar las partes mas grandes.
También recortaremos dos siluetas del muñeco de nieve, que uniremos cosiendo o pegando, mejor cosido, porque quedará mucho mejor, y luego recortaremos todas las partes añadiendo todos los detalles.
Si añadimos un poquito de velcro cosido o pegado a la parte posterior de toda la ropa podemos hacer que el vestuario sea de quita y pon, para que nuestro pequeño juegue a cambiar el vestuario del muñeco de nieve, el velcro se pegará al fieltro, será un estupendo juguete.


Juega con los colores que mas te gusten, añade todos los detalles que quieras, botones, pinta con un rotulador para tela...., imaginación al poder !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...