viernes, 5 de agosto de 2016

Arbolito de flores de fieltro.

Hola chic@s!!, soy Lunita, bienvenidos a " Fieltrolocuras" mi blog de manualidades en fieltro, en donde recojo ideas sobre trabajos en fieltro o tela.

Este arbolito no puede ser mas delicado y mas bonito, en cuanto lo descubrí quise compartirlo con tod@s vosotr@s, espero que disfrutéis haciéndolo.


Haz click en la imagen para ampliarla.

MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR

  1. Fieltro o tela de cualquier tipo, mejor que sea gruesa, para que salgan las flores de un tamaño curioso
  2. Una maceta.
  3. Un palito a modo de tronco, en tiendas de manualidades los venden tal cual lo véis en la foto, aunque si queréis darle un toque mas rústico, buscad una rama de árbol lo mas recta posible.
  4. Y una bola de porexpan o porex, depende del país en donde te encuentres a lo mejor el material se llama de otra manera
  5. Tul o tela transparente y fina para darle un toque delicado, aunque eso va a libre elección, o lo que tengas por casa.
 MODO DE ELABORAR EL ARBOLITO

  1.  Vas haciendo las flores cortando tiras de fieltro o de la tela que tengas, enrollas la tela sobre si misma de manera que la acomodes como si fuese una rosa, si lo deseas, puedes darle una puntada para que quede mas sujeta la rosa, si no, simplemente con silicona, tambien se sujetará bien.
  2. Pincha el palo que va a servir de tronco en la bola para hacer el agujero, si trabajas de forma mas cómoda, no lo pegues ahora, y pégalo cuando acabes con las flores, es mejor hacerle el hueco ahora, porque cuando estén las flores puestas, a lo mejor, se te rompe o deforma alguna.
  3. Vas pegando las flores sobre la bola de porex, de manera que no te queden muy juntas, para que no se deformen, y queden lo mas parejas posible, si no has pegado el palo, pégalo ahora, lo mejor es la silicona termofusible.
  4. Si te han quedado huecos entre flor y flor rellénalos con tul, o la tela mas fina que hayas elegido, de forma que quede a tu gusto.
  5. Por último, sujeta el arbolito a la maceta, rellenando la maceta con el mismo tul que has elegido para los huecos, o con musgo, o algún tipo de piedras decorativas, tambien te aconsejo que lo sujetes con silicona.
  6.  Mi consejo, es que llenes la maceta con un material pesado, bien sea arena, plastilina, arroz, o algún tipo de piedras, porque la bolita hace contrapeso, y no queremos que se nos caiga.
  7. Por último, si lo deseas, coloca un lazo en la base de la copa del árbolito por si hubiese algún tipo de inperfección, o mismamente se vea la silicona.

Y ya tienes tu arbolito en fieltro superprecioso.
Si realizas el tutorial, no te olvides de comentarlo y mandarme fotitos, me alegra mucho que realicéis las manualidades que publico.
Espero que os guste!!!!



Visita mi perfil de facebook  pulsa aquí  para estar al día de todas mis publicaciones, y no te olvides de suscribirte a mi canal de youtube para ver nuevos videos, pulsa aquí.




MAS MANUALIDADES EN FIELTRO. 

 Pulsera en fieltro con abalorios.

Patrón burrito en fieltro.

Plantillas de flores para realizar en fieltro.

Patrones broches de fieltro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...